NUESTROS PRODUCTOS

Kombuchacha® Original

Té negro orgánico certificado.

Bebida efervescente de gran cuerpo y astringencia media, con notas de miel, rosas y clavo de olor. Su perfil elegante y complejo otorga al consumidor una profunda experiencia sensorial. De persistencia media, con énfasis de un regusto especiado.

Kombuchacha® Arándano

Infusión de hierbas orgánicas y jugo concentrado orgánico.


Bebida efervescente de gran cuerpo y astringencia leve, con notas de cedrón, membrillo y melaza, que en conjunto le proporcionan un carácter dulce, aromático y muy equilibrado. De persistencia media, con énfasis del regusto del cedrón.

Kombuchacha® Cedrón

Infusión de hojas enteras de cedrón orgánico.

Bebida efervescente de cuerpo medio y sin astringencia, con notas de cedrón, limón y piña madura. Con un perfil profundamente aromático que le otorga una longitud muy prolongada

Kombuchacha® Té Verde

Té verde orgánico certificado.

Bebida efervescente de carácter delicado, cuerpo medio y astringencia leve, con notas de limón y hierbas frescas, con una acidez equilibrada y persistencia corta

NACIDA EN LA ARAUCANÍA

SIN GLUTEN

VEGANA

KOSHER

HALAL

ORGÁNICA SAG

SOMOS

Kombuchacha® nace dentro de una familia que buscaba dar una alimentación balanceada a sus hijas. Nace en el Sur de Chile, con la influencia vivida hasta entonces por sus fundadores en el mundo de la agricultura orgánica, con el amor a la naturaleza y la preocupación por el cuidado de las personas. Kombuchacha es más que una kombucha, es un producto y un equipo coherente con sus decisiones de vida, es una empresa con una visión ambiciosa de hacer impacto positivo basándose en tres pilares: 100% VIVA, 100% NATURAL,100% JUSTA.

Buscamos un mundo más afortunado. Para eso intentamos elaborar las mejores bebidas en base a plantas, cuidando la salud de los productores, de los consumidores y del planeta.

Elaboramos nuestras bebidas sin proteínas animales, a partir de materias primas no genéticamente modificadas y provenientes de campos que no utilizan fertilizantes ni pesticidas químicos, y además, estamos continuamente viendo como disminuir el impacto negativo en el planeta de nuestras actividades.

El futuro no es sustentable, es regenerativo.

Una empresa regenerativa no sólo se dedica a mitigar riesgo, sino que asume el compromiso de aumentar el bien común, al regenerar la salud de las personas, las comunidades y el planeta.

Nuestros valores reflejan los de una familia dónde todos son bienvenidos, apoyamos, no juzgamos, y dejamos ser.

No pretendemos tener todas las respuestas, pero nos comprometemos a mantenernos curiosos y abiertos a escuchar y dar siempre lo mejor de nosotros.

Por la Dignidad Humana, la Solidaridad & Justicia Social y la Transparencia.

Comprometidos con la Sustentabilidad Medioambiental.

Elaboramos bebidas saludables velando por su calidad en toda la cadena.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quiénes pueden tomar KOMBUCHACHA®?

KOMBUCHACHA® es apta para todo tipo de personas y edades, frente a cualquier duda, debe consultar con su médico o nutricionista, especialmente niños, diabéticos, embarazadas y lactantes.

¿Qué es el SCOBY?

El SCOBY (Symbiotic Culture of Bacteria and Yeast) es el componente de levaduras y bacterias asociadas con el cual se inocula nuestra receta inicial.

¿Por qué se ven “celditas” en la KOMBUCHACHA®?

Estas “celditas” son la prueba de que nuestra KOMBUCHACHA® está 100%VIVA. Son “componentes del scoby ” son elementos propios de las kombuchas en general y se pueden ingerir.

¿Por qué siento que hay diferencias entre una KOMBUCHACHA® y otra?

Porque siendo un componente vivo, es muy determinante el momento en el cual lo ingerimos, entre otros factores.

¿Qué hago con la botella una vez que termino mi KOMBUCHACHA®?

La botella actual de KOMBUCHACHA® fue elegida para ser reutilizada, al menos 10 veces y tiene al menos un 40% de vidrio reciclado en Chile. Reciclar la botella también es un aporte para que aumente el porcentaje de vidrio blanco reciclado.