Para producir KOMBUCHACHA somos un equipo de varias formas de vida que trabajamos juntos, desde bacterias benéficas hasta nuestro equipo humano:

Maria Prieto es la iniciadora y visionaria de KOMBUCHACHA desde Caburgua, IX Región de Chile.

Antonio Sánchez es ingeniero Doctor en Ciencias de la Universidad ETH en Zürich, Suiza. Su misión es elaborar KOMBUCHACHA y que llegue con toda su calidad, sabor y vida a tus manos. 

Elisita Balbontin es artista y directora creativa de lo que podemos ver y oír de KOMBUCHACHA. Atenta desde Santiago de Chile.

Greta Matos, experta en trazabilidad internacional, rastrea la procedencia de todos los insumos e ingredientes que participan de la deliciosa KOMBUCHACHA.

Georg Welzel, ingeniero especializado en recursos hídricos y sustentabilidad de la Universidad de Freiburg, supervisa la calidad del agua de KOMBUCHACHA.

El principal integrante del equipo es un compendio de levaduras llamado Scoby (acrónimo de Symbiotic Culture of Bacteria and Yeast). Ellas tienen un espacio central en KOMBUCHACHA y les damos el mejor alimento orgánico, agua del Sur de Chile y un ambiente controlado ideal para su desarrollo y calidad de vida.

Visión

Influir de manera positiva en el futuro del planeta, mejorando de forma consciente la calidad de vida de todos los que participan en la producción de KOMBUCHACHA, desde los campos hasta los seres vivos y las personas que la producen y la beben.

Misión

Hacer de KOMBUCHACHA una bebida de la mejor calidad y sabor, cuidando a las personas, a las plantas y a los seres vivos que en ella participan. Velamos por mejorar las prácticas agrícolas y el trato humano en el proceso de producción en cada paso hasta llegar al consumidor. KOMBUCHACHA se dedica a mejorar el mundo, una bebida a la vez.

Captura de pantalla 2018-01-08 a las 17.14.35.png

 

NUESTRA HISTORIA

Hacemos nuestra propia kombucha familiar hace años. Un día una amiga la probó y dijo: “esto no es kombucha! es kombu cha cha!”. Y nos pusimos a bailar porque la vida es corta y queremos vivirla lo mejor posible. Los alimentos fermentados promueven nuestra salud, nuestra fuerza vital.

Buscamos que los ingredientes de KOMBUCHACHA sean orgánicos, de comercio justo y con trazabilidad para ser responsables desde el origen. Creemos en un mundo mejor y en ayudarnos a ser lo mejor que podamos en él. Kombuchacha®, es nuestro aporte con amor para ti. Disfruta lo bien que te hace.